ENCUENTROS DE LA BICICLETA URBANA

Soluciones innovadoras para el fomento de la ciclomovilidad

Los Encuentros de la Bicicleta Urbana nacen en el año 2019 con la vocación de convertirse en un foro de debate sobre soluciones e iniciativas, tanto públicas como privadas, orientadas a fomentar la movilidad en bicicleta en las ciudades.

En el marco de los Encuentros de la Bicicleta Urbana, organizados por Bikefriendly en colaboración con empresas e instituciones colaboradoras, se lleva a cabo la gala de entrega de los Premios Bikefriendly impulsados por la Red de Ciudades por la Bicicleta (RCxB).

Se celebran cada dos años. El I Encuentro de la Bicicleta Urbana se celebró en Bilbao en marzo de 2019 y el segundo está programado para el día 8 de julio de 2021 en el Cine Albéniz de Málaga.

 

*En esta ocasión, debido a las restricciones en vigor por la Covid-19, el II Encuentro de la Bicicleta Urbana 2021 será solo para representantes de territorios y organismos miembros de la Red de Ciudades por la Bicicleta.

Si eres una persona interesada en asistir pero no formas parte de ningún organismo integrado en la RCxB, escríbenos un correo a info@bikefriendly.com y valoraremos tu solicitud en función del aforo y las plazas disponibles.

 

II ENCUENTRO DE LA BICICLETA URBANA - MÁLAGA, JULIO 2021

El próximo 8 de julio de 2021 celebraremos en la ciudad de Málaga el II Encuentro de la Bicicleta Urbana, un evento colaborador de la Estrategia de Movilidad Segura, Sostenible y Conectada 2030 impulsada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y del proyecto Efecto Bicicleta.

En esta ocasión, el encuentro estará centrado en la innovación. Puedes consultar el programa aquí.

Durante la jornada, además de ponencias y mesas redondas relacionadas con el mundo de la bicicleta urbana.

I ENCUENTRO DE LA BICICLETA URBANA - BILBAO 2019

En marzo de 2019 Bilbao se convirtió en el centro del fomento de la bicicleta en las ciudades, gracias a la primera edición del Encuentro de la bicicleta Urbana.

Unas jornadas en las que pudimos disfrutar de showrooms, presentaciones comerciales relacionadas con el mundo de la bicicleta urbana, food bikes y actividades varias.

Durante las Jornadas, y también como primera edición, se realizó la entrega de los Premios Bikefriendly 2019 impulsados por la Red de Ciudades por la Bicicleta.

¿CONOCES BIKEFRIENDLY?

Servicios de consultoría y soluciones para destinos y ciudades sostenibles, inteligentes y amigas de la bicicleta